Martín Berasategui y DulciLight

Martín Berasategui y DulciLight

Como resultado de la calidad de los edulcorantes DulciLight Zero, de las numerosas catas internacionales en los bancos de prueba del Chef Martín Berasategui, Martín escoge a DulciLight como la marca de edulcorantes 0% calorías para sus recetas saludables que no perjudiquen la salud.

Entre las características mas importantes de los edulcorantes DulciLight encontramos:

  1. Tienen el sabor Natural del azúcar pero son zero calorías.
  2. No cambia el sabor de los alimentos ni bebidas.
  3. Pueden ser consumido por diabéticos.
  4. Keto Friendly.
  5. Sin Gluten.

Es de todos saber que Martín Berasategui tiene una humildad y personalidad muy abundante. Por otro lado en lo que preparar o cocinar se llama es incomparable su calidad, ya que Martín tiene 12 estrellas Michelin ganadas por excelencia y dedicación como chef. Debido a eso que Martín haya escogido a DulciLight.

Cabe destacar que para DulciLight es un honor la representación de Martín Berasategui como embajador oficial de la marca, consideramos que es una excelente persona que transmite todos los valores que el equipo de DulciLight quiere transmitir en la sociedad.

En DulciLight creemos que no solo la calidad de nuestros productos nos hace diferenciarnos como la marca líder en el mercado, por eso hemos apostado por rediseñar los nuevos empaques de la marca incorporando el Chef Martín Berasategui y entre otros elementos que ayudan a la comunicación con el público.

¿Tienes una duda? Abajo tienes un espacio para comentar tu duda, estaremos encantados de atenderte.

En lire plus

Laisser un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés.

Ce site est protégé par reCAPTCHA, et la Politique de confidentialité et les Conditions d'utilisation de Google s'appliquent.